Buscar

lunes, 17 de abril de 2017

Jet Mykles - Leashed 01 - Controlados Dos para un Trato

01 - Controlados Dos para un Trato
Meg es una bruja, pero no muy buena, de hecho era tan mala estudiante que casi de bruja sólo tiene su herencia, es hija de Shannon -una reconocida y poderosa bruja- y es además la sexta hija de siete hermanas. Cuando tenía dieciséis años cometió el error de romper la seguridad de la casa maternal; aquel día descubrió dos cosas, la primera es que no ya no era bienvenida en el hogar de su madre y la segunda es que si tienes problemas no tienes a mami para que te ayude.
Ahora está en problemas: un galán quiere que entre a formar parte de su propio harén, no sería un inconveniente sino fuera que eso implicaría perder su libertad.
Además la poca magia que le quedaba le ha sido robada y lleva dos semanas sabiendo que se acerca el fatídico día en deberá resignar su libertad. Si tan solo hubiese sido buena estudiante.
Dos semanas después de intentar de todo tiene suerte, un hechizo unido a un talismán le recuerdan que hay una vieja tradición entre las brujas, ellas tienen el poder de atraer a shifter para que las proteja, solo que tampoco esto se le hace tan fácil: su encantamiento le trae a dos hermosos hombres morenos, uno de brillantes ojos azules, un lobo; el otro de profundos ojos verdes; un gato.
Ambos no se sienten muy felices de haber sido convocados a la fuerza, pero deciden ayudarla a recuperar su magia. El hechizo es muy claro: se someterán a Meg, en todos los sentidos. y ella a su vez deberá ser de ellos, en todos los sentidos, empezando por el bíblico.
Gracias a Marga & Sylvapen

2 comentarios:

  1. Yo soy de triadas, así que por curiosidad llegué aquí. Me lo leeré y en tres días les traigo reseña de como me fue. Probablemente lo termine en menos, soy rápida de lectura...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jet Mykles y hace mucho tiempo que no leo nada suyo. Te agradezco mucho el gran trabajo que haces. Muchas gracias, feliz semana.

    ResponderEliminar