Buscar

martes, 23 de mayo de 2017

Lynn Hagen - Cazadores Depredadores - 01 Alpha Cariñoso

01 Alpha Cariñoso
Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Sari Thorne podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Sari. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.
El Alpha Maxwell Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.
Max no lo piensa dos veces antes de ayudar a Sari a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Sari que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Sari piensa que Max está loco. Pero cuando el peligro sigue a Sari al bosque, Max debe mantener a Sari a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alpha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario