Buscar

lunes, 8 de mayo de 2017

Lynn Hagen - Manada Brac Nueva Generacion 11 - Pareja del Millon de Dolares

11 - Pareja del Millón de Dolares
Simón ha sido capturado por un hombre, que quiere torturarlo. En su lugar, Minzhe lo deja ir. Sólo hay un pequeño problema. No quiere volver a casa. Su abusador tío lo está esperando.
Ser gay es un pecado, de acuerdo con él, y Ned está en pie de guerra. Minzhe no sabe qué hacer con Simón. Quiere saber por qué Deuce utilizó al humano, pero interrogar a su pareja le deja un mal sabor en su boca. Decide que hallar respuestas es algo que puede esperar, sólo para descubrir el abuso que Simón ya había sufrido. Determinado a impedirle sufrir más daño, Minzhe va tras el tío. Sólo que no es sólo este quien busca a Simón. Se han hecho tratos tenebrosos y hay unos cuantos hombres que están a punto de poner sus manos sobre la herencia de Simón, una herencia de la que este no sabe nada.
Gracias a BS.

2 comentarios:

  1. Hola, llevo siguiendote desde hace tiempo, y me encanta tu trabajo. Gracias por tantos desvelos. Miles de gracias. Es de más que pida algo, pero me muero por leer la Historia de Jaden, de los guerreros demonios. Falta mucho para ell0????

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias otra vez... Siempre voy a estar agradecida gracias a tu blog conocí manada brac... GRACIAS

    ResponderEliminar