Buscar

sábado, 27 de mayo de 2017

Lynn Hagen - Valle Orgullo 02 - Anhelando un León

02 - Anhelando un León
Fjord es un shifter león y bastante contento con la vida. Su única complicación es Katron, el mayor de los shifter lobo. El hombre es tan amargo que Fjord quiere ahogar al hombre en el lago. Nunca ha conocido a una persona más irritante en su vida.
Katron sabe que no todos quieren a los shifter lobo en su aldea. Incluso ha visto algunos shifter león burlándose de él. Por supuesto, siempre podría ser por su personalidad ganadora que hace que los leones se disgusten. Pero el que se cree mejor que el resto es Fjord, hermano del rey y un dolor real en el culo.
Cuando Lansing envía Fjord y Katron en una misión para los perímetros exteriores, advierte a Fjord y Katron que no se maten entre sí. Esa no es una petición fácil. Pero pronto se encuentran en territorio enemigo, y Katron es tomado prisionero.
¿Puede Katron alejarse a tiempo para salvar Fjord, si todavía está vivo, y puede que llegar a un acuerdo con la fuerte atracción que siente por el hermano del rey, una atracción que ha estado negando desde la primera vez que vio al sexy león?

No hay comentarios:

Publicar un comentario