Buscar

martes, 6 de junio de 2017

Laurann Dohner - Seducción Cyborg - 03 Derritiendo a Iron

03 Derritiendo a Iron
Ser una mujer mecánico en una estación espacial durante ocho años ha enseñado a Dawn un montón de duras lecciones de vida que han endurecido su corazón. Ella tiene un temperamento y una boca que hacen juego con su pelo rojo y nunca ha evitado un desafío. Entonces es secuestrada y chantajeada para aceptar ser una esclava sexual personal de un Cyborg.
Iron es un gran hijo de puta con el pelo largo, de color rojo fuego, ojos azules oscuros e intensos y una terquedad tan gruesa como sus densos músculos. Iron cree que puede domarla, pero está a punto de enterarse de que la palabra, mansa, no está en el vocabulario de Dawn. Pero con ese hermoso rostro, ese cuerpo para morirse, una lengua perversamente talentosa y esas manos mágicas, el hombre simplemente no lo hace una lucha justa.
Dawn tiene la intención de fundir la determinación de hielo que Iron ha levantado para no caer en el amor con un ser humano. Ella está decidida a tener el derecho de ganar su corazón. Estos dos pelirrojos tienen que acabar de conocer a su oponente. Vamos la batalla por el amor comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario