Buscar

jueves, 8 de junio de 2017

Laurann Dohner - Seducción Cyborg - 04 Tocando a Ice

04 Tocando a Ice
¿Qué puede salir mal de una supervisión a un grupo de robots sexuales en un automatizado burdel androide en el espacio profundo? Buen trabajo, si Megan no muere de aburrimiento. Entonces ella alcanza a ver al más sexy macho que jamás haya visto. En su monitor de seguridad granular, mientras observa todas sus hazañas sexuales con los robots, y fantasea. Pero eso es todo lo que puede hacer porque él es un cyborg. Entonces los pasos del destino
Hay un choque y Megan debe escapar o morir. Los cyborgs están rescatando alas a sexo-bots llevándolas a bordo de su nave. Ella sabe que los cyborgs odian a los humanos. Van a matarla si ella pide ayuda por lo que elabora un plan de locos -pretende ser la sexo-bot. más realista jamás realizada.
Su nombre es Ice y Megan es ahora su robot sexual personal. Él va a satisfacer todas las fantasías sexuales que jamás haya tenido y otras tantas como pueda imaginar. Ella sólo tiene que encontrar la manera de mantener a su gran cyborg sexy y evitar que descubra que ella es toda una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario