Buscar

viernes, 23 de junio de 2017

Lynn Hagen - El Dilema de Danny

El Dilema de Danny
Danny Winters trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Danny. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Danny.
Mack Nichols es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Mack endeudado y criando a su hijo solo. Mack descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil.
Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Danny y su ex, la mejor amiga de Danny contacta a Mack, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar.
Lo que empezó como ayudar a Danny a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Danny, sino intenta matarlo, Mack debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Danny, antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el libro, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar