Buscar

martes, 18 de julio de 2017

Lynn Hagen - Cazadores Depredadores - 04 Calor de Apareamiento

04 Calor de Apareamiento
Trey es un hombre sincero sobre todo cuando se trata de Justin. Max contrató a un nuevo jefe de seguridad que es un sueño ambulante. Él también es un idiota. Trey trata de mantenerse lejos de Justin, pero la atracción es fuerte. Un encuentro sexual en el ascensor hace a Trey correr, pero cuando el calor de apareamiento lo persigue, Trey sabe que está en problemas.
Justin fue atraído por Trey en el momento en que puso los ojos en la pantera. Pero él no creía en mezclar los negocios con el placer. Ese lema era verdad hasta que él y Trey se quedaron atascados en un ascensor juntos. La pasión se encendió y los dos no podían mantener sus manos lejos uno del otro.

Cuando Justin se entera de que Trey huyó, él lo sigue. Él encuentra a Trey en una cabaña aislada y el hombre está en el calor de apareamiento. Pero su olor atrae más que el deseo de Justin. El calor apareamiento está llamando a cualquier varón disponible y Justin no tiene solo que impedir que Trey sea atacado, sino también descubrir quién está invadiendo Cosenza Corporation.
Gracias a El Dedo de IHPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario