Buscar

jueves, 20 de julio de 2017

Lynn Hagen & Stormy Glenn - Fuerzas de Élite 01 - Segundas Oportunidades

01 - Segundas Oportunidades
“Asegúrate de que sea bien atendido” son las palabras, que dijo el Teniente Ryan Devries, y que vivirá para lamentar. Está sorprendido de ver el nombre de Kurt Ackerman, entre los más curtidos criminales, siendo asignado para un interrogatorio, sobre todo porque conoce al hombre íntimamente.
Rastrear a Kurt y traerlo es la parte fácil. Olvidar el aspecto de la traición en la cara de su ex-amante es condenadamente duro, sobre todo cuando el mensaje de Ryan para Kurt de que sea atendido es usado en su contra por un sádico oficial buscando torturar a Kurt.
Kurt estaba corriendo por su vida. Cuando el hombre que lo dejó después de acostarse con él en una noche de felicidad, Kurt nunca espera sobrevivir, y mucho menos ver a Ryan otra vez. Cuando a Ryan se le ordena devolver a Kurt a su planeta de origen, lo más alejado de su mente es liarse de nuevo. Pero olvidar a Ryan puede ser la cosa más difícil que Kurt haya tratado de hacer, especialmente cuando Ryan no acepta un no por respuesta.
Persiguiendo a los hombres en su lista de los más buscados, Ryan pronto descubre que no sólo se gana de nuevo la confianza de Kurt en una misión casi imposible, sino que también lo es la tarea de detener al Onyx de lanzarse más allá del Final de la Línea y hacia lo desconocido.
Gracias a BS

3 comentarios:

  1. Gracias estos autores siempre hacen buena combinación

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambas autoras,juntas imagino que genial

    ResponderEliminar