Buscar

sábado, 5 de agosto de 2017

Lynn Hagen & Stormy Glenn - Entrenando al Vándalo 02 - Los Limites de Brian

02 - Los Limites de Brian
Jacob Lyndhurst ha querido a Brian Jenkins como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Michelson Inc. El único problema con su plan era que Taylor McKinley había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, Jacob ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando Brian resulta ser su camarero.
Brian se sorprende cuando ve a Jacob, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, Brian debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.
Cuando Jacob implacablemente lo persigue, la curiosidad de Brian se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a Brian y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.
Cuando Brian se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, Jacob tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.
Gracias Al Mundo de la Luna Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario